T&T_logo

MACHU PICCHU

Te invitamos a conocer una de las 7 maravillas del mundo, aunque su camino hacia ella, será seguramente aún mejor.

VIAJAR A MACHU PICCHU

Este viaje a Perú es sin dudas de los más especiales que proponemos en Toque y Toque; no sólo por el tipo de experiencia que es: un trekking, sino porque ésta caminata (y dentro del entorno en el que se desarrolla) tiene un condimento sorpresa… ¿Qué esperamos de esta ruta? Maravillosas vistas de montaña, valles verdes sumidos en la inmensidad del entorno, picos nevados, paisajes tropicales de pre selva… En 4 días de caminata veremos una transición de climas y panoramas que en pocos lados del mundo se ven. Sin embargo… ¿Cuál será ese factor inesperado? El camino de Salkantay es una alternativa más agreste y menos poblada al Camino del Inca, que nos brinda la chance de encontrarnos con nosotros mismos, de caminar, pensar, contemplar, compartir, emocionarnos, volver a contemplar y volver a emocionarnos.

Sacarnos la famosa foto de Machu Picchu será sólo una más de las tantas anécdotas increíbles que viviremos en el Salkantay. Te invitamos a participar de un trekking que puede ser hecho de la forma que más te guste, a tu ritmo, hacia adentro, pero en grupo, con guías que nos acompañan a lo largo del recorrido para que sólo te preocupes de lo más importante: estar ahí.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A MACHU PICCHU?

Octubre

USD
1890

Explora Nuestro Blog

Bali, una isla de Indonesia

Tu itinerario de Machu Picchu

Te adelantamos parte de la información que siempre brindamos en nuestras reuniones informativas. Nuestro itinerario de viaje por Machu Picchu comienza así:

Cusco

Cusco es la ciudad donde se hace base previo a comenzar nuestro camino aunque también sirve para aclimatarnos a la altura, ya que se encuentra a 3400 sobre el nivel del mar. Sin embargo, Cusco no sólo nos da eso; esta hermosa ciudad de estilo colonial tiene diversas actividades en sí misma y en sus alrededores. Desde caminar por sus callecitas de adoquines, visitar su inigualable plaza de armas, el mercado de San Pedro, visitar las salinas, el cerro de 7 colores, y mismo visitar algunas pequeñas que se ubican cerca.

Camino del Salkantay

Se trata de un trekking de 72km aproximadamente que se hace en 4 días; se caminan unos 15-20km por día (promedialmente). Vamos acompañados con guías que se reparten a lo largo de todos nosotros; de esta forma cada cual puede ir “a su ritmo”. Un equipo de guías locales con ayudantes, se encargará de preparar los campamentos y de cocinarnos a lo largo del camino. Dentro de los highlights que veremos están la laguna turquesa de Humantay, el Abra Salkantay (4600mts), Aguas Calientes, entre otros. Iremos durmiendo en campamentos a los que llegaremos y estarán armados, lugares casi sin internet, para compartir una linda charla en grupo y hasta regalarse una cerveza para celebrar el día.

A tener presente: no es el Machu Picchu el que importa, sino el camino hacia él. Y recordar que es difícil, pero vale la pena -por muchas razones-.

Otros viajes que te pueden gustar

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.

Discover the World, one Full Adventure at a Time!

Our Contacts

Address

1080 Brickell Ave - Miami

United States of America

Email
Phone

Travel Agency +1 473 483 384

Info Insurance +1 395 393 595

Follow us