T&T_logo

TAILANDIA, CAMBOYA Y SINGAPUR

Tailandia, Camboya y Singapur son el combo perfecto para tu primera experiencia en el sudeste asiático ya que lo tiene todo: playa, cultura y buen clima. 

Paraísos naturales, templos milenarios y el futuro… todo en un viaje

Cuando pensamos en viajar por el “sudeste asiático”, debemos siempre incluir a Tailandia en el itinerario, ya que es un destino que engloba todo lo que bien: playas increíbles, paisajes tupidos de vegetación y templos fascinantes. A su vez, sus ciudades distan mucho del Asia precaria que muchos imaginan. Viajando por Tailandia verás como la religión se hace presente en todo lugar al igual que su cultura de rasgos únicos. Y esto último se debió a que Tailandia es el único país de este enorme continente que nunca fue colonizado por las potencias colonialistas europeas.

La ubicación de Tailandia en el mapa, hizo que a partir de la guerra de Vietnam, alcance la popularidad que tiene hoy en día; los soldados estadounidenses vacacionaban allí durante los períodos de descanso que tenían en el transcurso de la contienda. 

Desde hace varios años que Tailandia es un ícono de playas de aguas turquesa, vida nocturna, templos milenarios, cultura gastronómica, siendo un lugar ideal para comenzar o culminar tu viaje por Asia.

Aunque Camboya cuenta con playas de ensueño y otros tantos lugares hermosos para recorrer, también posee una historia emblemática dentro del sudeste asiático que vale la pena conocer: Los templos de Angkor Wat. Éstos son un conjunto de templos hinduistas que pertenecieron al imperio Jemer, en la antigua ciudad de Angkor; en ella llegaron a vivir casi 1 millón de habitantes durante su apogeo. Un dato curioso: son un símbolo nacional y de hecho aparecen en la bandera del país. Los templos fueron ocupados abandonados en más de una ocasión y fueron redescubiertos por última vez en 1857. Sin lugar a dudas deben ser incluidos en el itinerario de viaje por Camboya.

Singapur por su parte, es uno de los países más desarrollados de Asia y su evolución se debe gracias a su puerto marítimo estratégicamente ubicado, que es una de las principales puertas de ingreso al continente. Luego de independizarse en 1965, Singapur tuvo un período de gran crecimiento de su economía, mediante la aplicación de políticas sociales de estricto control de la vida privada, supresión de las libertades personales, planes de construcción de vivienda e impulso a la industria, incentivo de inversión extranjera, entre otras medidas. 

Hoy por hoy, viajar por Singapur nos permite caminar por calles de arquitectura futurista, edificios lujosos, espacios verdes perfectamente cuidados, modernos museos y conocer los hoteles más caros del mundo. También hay otros atractivos como visitar los populares barrios Chinatown, Little India, o el famoso parque de diversiones Universal Studios.

¿QUÉ INCLUYE?

20 de marzo

USD
4590

Explora Nuestro Blog

Bali, una isla de Indonesia

Tu itinerario

Te adelantamos parte de la información que siempre brindamos en nuestras reuniones informativas:
Itinerario_Bangkok

Bangkok / 4 DÍAS

Al pisar Bangkok sentiremos el calor húmedo de la gran capital… moderna, gigante, bulliciosa, entre canales y puentes, con mercados para regatear, templos budistas, y calles donde ocurre de todo, ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos. Viajando por Bangkok descubrirás por qué es una ciudad que nunca descansa.

El nombre de Bangkok proviene de una pequeña aldea cercana de pescadores llamada Ban-Kok “aldea de los olivos”. Esta aldea existía desde mucho tiempo antes y era base de los comerciantes europeos camino de la antigua capital Ayutthaya y del sudeste asiático.

Phi Phi / 5 DÍAS

¡La vida junto al mar es mucho más linda! Las conocidas islas Phi Phi son un pequeño archipiélago que tiene 4 islas principales en la costa oeste de Tailandia, sobre el mar Andaman. La más destacada es Koh Phi Phi Don (la única que es habitable y por ende donde nos quedamos), luego le sigue Koh Phi Phi Leh, Bamboo Island y Mosquito Island.

Se hizo famosa luego de que fuera filmada la película “The Beach” con Leonardo Di Caprio en el año 2000. El momento de relax perfecto para aquellos que quieran playa o también para quienes quieran vivir su vida nocturna, ¿nada mal no?

Itinerario_PhiPhi
Itinerario_phuket

Phuket / 1 DÍA

Una parada técnica para continuar viaje. Es de las islas más importantes de Tailandia con una población de unos 80.000 personas aproximadamente. Desde allí se puede volar a distintos puntos del Sudeste Asiático. Lo utilizamos como punto estratégico para descansar y seguir viaje.

Siem Reap / 3 DÍAS

La ciudad de Siem Reap es el centro espiritual y cultural de Camboya y la puerta de entrada a los templos de Angkor. Está situada al noreste del país, a 314 km de Phnom Penh, junto al lago Tonle Sap. La ciudad en sí surge por la necesidad de hospedar a los turistas que van de todas partes del mundo a conocer los Templos de Angkor.

El centro de la ciudad tiene una oferta de restaurantes, pubs y tiendas. El punto de referencia para todo esto es la conocida “Pub Street”.

Itinerario_SiemReap
Itinerario_Angkor

Ciudad de Angkor

Angkor es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio Jemer durante su época de esplendor.

La zona de Angkor estuvo habitada por pequeños pueblos desde el siglo I D.C., pero su época dorada se inicia en año 802 DC, cuando el rey Jayavarman II sometió las tribus circundantes, creando un único reino del que se declara Devaraja o rey-dios. Para reforzar la imagen de su ascendencia divina, construyó grandes obras religiosas, iniciando una tradición que continuaron sus sucesores durante siglos, produciendo una multitud de templos hasta el abandono de la zona, a mediados del siglo XV, por causas todavía no del todo esclarecidas.

El periodo de mayor esplendor de Angkor se corresponde con el reinado de Jayavarman VII, quien amplió las fronteras del imperio y mandó construir los templos de Bayón, Ta Prohm y Preah Khanentre los años 1181 y 1220, ya bajo la religión budista. Parte de estos templos fueron finalizados bajo el reinado de su sucesor, Indravarman III y luego parcialmente destruidos tras la reconversión al hinduismo del rey Jayavarman VIII a finales del siglo XIII. El reinado de este monarca marcaría el final de la época de esplendor de Angkor, que sufriría repetidas invasiones en los años siguientes. Con el rey Srindravarman el estado retornó a la religión budista, ésta vez de la rama Theravada, cuya religión ha permanecido en Camboya hasta la actualidad. Tras la finalización del reinado de Srindravarman, en 1327, Angkor entra en una etapa de recesión, que culminará en el abandono de la capital en 1432. La posterior capital se estableció en Lovek y las verdaderas causas del abandono de Angkor siguen siendo un misterio.

Angkor fue nuevamente habitada en la segunda mitad del siglo XVI, en el año 1550 el rey Ang Chan se trasladó a Angkor pero manteniendo la capital en Lovek, esta nueva ocupación de la ciudad duró poco ya que luego del 1600 fue abandonada definitivamente. Tras su desocupación, la ciudad fue sepultada por la selva, con la única excepción del templo Angkor Wat que permaneció habitado por monjes budistas.

Fue redescubierta a mediados del siglo XIX, bajo expediciones de exploradores franceses. Cabe destacar que Camboya en ese entonces era un protectorado francés. Se estima que en la ciudad de Angkor hay un total de 910 monumentos.

En los momentos de mayor plenitud la ciudad llegó a vivir casi 1 millón de habitantes, mientras que en la misma época, las ciudades europeas más importantes, no superaban los veinte mil habitantes.

Leer Más…

Singapur / 3 DÍAS  

Singapur es un país chico en tamaño (apenas 733 km2), pero grande en cuanto a poderío económico y político, siendo de esos países vale la pena recorrer. Con apenas unos días podremos conocer sus principales atracciones. Desde playas, museos, parques de diversiones o una movida nocturna (no barata), Singapur nos ofrece una infinidad de opciones para disfrutarlo y conocerlo.

Su puerto, uno de los más grandes e importantes del mundo hace que su economía sea uno de los epicentros asiáticos. Cientos de empresas multinacionales hacen sus bases allí y con mucha inversión en infraestructura, nos deslumbra simplemente recorriendo sus calles… modernas, atractivas, luminosas; es sin dudas una perla entre todos los países de la zona.

Itinerario_Singapur
SEGUÍ DE VIAJE POR:

VIETNAM

Su reciente pasado, enmarcado por varios conflictos bélicos de la segunda mitad del siglo XX, nos acercan la chance de conocer un país realmente fascinante, tanto geográfica como culturalmente.

Otros viajes que te pueden gustar

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.

Discover the World, one Full Adventure at a Time!

Our Contacts

Address

1080 Brickell Ave - Miami

United States of America

Email
Phone

Travel Agency +1 473 483 384

Info Insurance +1 395 393 595

Follow us