T&T_logo

COPA AMÉRICA

En Junio nos vamos a la Copa América a seguir a la selección. Pero además de ver fútbol, nuestra idea es aprovechar y recorrer los lugares más icónicos de Estados Unidos a lo Toque & Toque.

¡Alentá a Uruguay a lo Toque & Toque!

Deseamos con ganas viajar contigo a la Copa América… Sin duda algo que
todos los uruguayos y uruguayas tenemos que vivir al menos una vez en la
vida, y estamos felices de que estés considerando hacerlo a lo T&T.

Estados Unidos sombra por su variedad de experiencias, atracciones y pro-
puestas. Se puede hacer de todo… Cada ciudad tiene muchas opciones y acti-
vidades para los turistas y la Copa América no será la excepción. Las ciudades

estadounidenses son conocidas por su energía, arquitectura y oferta cultural.
Respecto a esto, la cultura estadounidense es muy diversa y variada por a la
mezcla de diferentes etnias, tradiciones y estilos de vida. Cada región tiene su
propia identidad que la hace única…

Precio

Elegí desde dónde querés alentar a Uruguay.

¿QUÉ INCLUYE LA COPA AMÉRICA?

11 días

Junio

USD 5840

Explora Nuestro Blog

Bali, una isla de Indonesia

Tu itinerario por la Copa América

Un plan para todos nosotros, las y los amantes del fútbol, contemplando todas las variantes que se dan en este tipo de eventos. Cada opción que presentamos tiene pensado el escenario negativo de que nuestra selección no clasifique o quede eliminada en alguna fase del camino. Las ciudades las elegimos por proximidad a los estadios, pero por sobre todo por encanto turístico para recorrer y visitar. Vamos a pasarla bien y a ver buen fútbol, además de que esta selección uruguaya nos ilusiona.

Miami

La combinación perfecta de historia, cultura y energía vibrante. Antes y después de los emocionantes partidos de la Copa América, descubre los icónicos rascacielos de Manhattan, pasea por Central Park o visita el Museo Metropolitano de Arte. Disfruta de la diversidad gastronómica, desde delis hasta restaurantes de clase mundial. Explora Broadway, haz compras en la Quinta Avenida y vive la magia de Times Square. Con su inigualable skyline y su atmósfera única, Nueva York te espera para enriquecer tu experiencia en la Copa América. ¡Prepárate para vivir la grandeza de esta ciudad extraordinaria!

New York

La combinación perfecta de historia, cultura y energía vibrante. Antes y después de los emocionantes partidos de la Copa América, descubre los icónicos rascacielos de Manhattan, pasea por Central Park o visita el Museo Metropolitano de Arte. Disfruta de la diversidad gastronómica, explora Broadway, haz compras en la Quinta Avenida y vive la magia de Times Square. Con su inigualable skyline y su atmósfera única, Nueva York te espera para enriquecer tu experiencia en la Copa América. ¡Prepárate para vivir la grandeza de esta ciudad extraordinaria!

Kansas

Ubicada en el corazón de Estados Unidos encontrarás la calidez y la hospitalidad de esta tierra de vastos paisajes y experiencias genuinas.

La serenidad de los campos de trigo y las interminables praderas se combina con la emoción de la Copa América. Después de los partidos, explora la historia en el Museo Nacional de la Guerra en Overland Park o disfruta de la arquitectura histórica de Wichita.

Las Vegas

Mientras disfrutas de la Copa América, sumérgete en el deslumbrante mundo de entretenimiento, luces brillantes y emoción sin fin.

Las Vegas te invita a explorar su famoso Strip, donde podrás disfrutar de espectáculos mundialmente conocidos, casinos de renombre y restaurantes de clase internacional. Desde la Torre Eiffel en el Paris Las Vegas hasta los canales venecianos en el Venetian, la arquitectura única de la ciudad te transportará por todo el mundo en un solo día.

Otros viajes que te pueden gustar